COMUNICADO DEL SENADOR YUNES LANDA

CABEZAL
COMUNICADO DE PRENSA: Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver; 28 de julio de 2017  

Acompaña el senador Héctor Yunes al Presidente Peña nieto en su gira a Veracruz


* El senador luego se trasladó a Orizaba a inaugurar el XXIII Congreso Masónico Nacional Femenino
* Por la noche estuvo en Vega de Alatorre para inaugurar una unidad deportiva y se reunió con el sector productivo y social de la región


Antón Lizardo, Mpio de Alvarado, Ver; 28 de julio de 2017. Una intensa gira de trabajo realizó el senador Héctor Yunes Landa, donde acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la ceremonia de Graduación de la Generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar.

El Senador de la República coincidió con el Primer Mandatario cuando dijo que aún queda mucho por hacer para asegurar que nuestro país siga creciendo y desarrollándose. Debemos desterrar de México la violencia, la desigualdad y la injusticia, para dar paso a un país de paz, equidad y legalidad.

Posteriormente el legislador se trasladó a Orizaba, donde estuvo como invitado especial al XXIII Congreso Masónico Nacional Femenino, donde dio la bienvenida y les dio el amplio reconocimiento por la labor que hacen.

Destacó que han demostrado con hechos que son las mejores para organizarse, la masonería es la escuela de la formación moral donde los hombres y mujeres se preparan para ser mejores ciudadanos, mexicanos y mejores veracruzanos y por lo tanto mejores personas.


Recordó que cuando habla con su esposa la CP Verónica de la Medina de Yunes, le dice que de niña le acomodaba a su padre, el ingeniero David de la Medina Caraza el mandil y el bastón y ella quería vincularse con la logia, pero en ese tiempo las mujeres no tenían un espacio en la masonería.

Más adelante fue al municipio de Vega de Alatorre donde inauguró una cancha de Fútbol 7 de la Unidad Deportiva Municipal con lo cual se ofrece más y mejores condiciones para la práctica del deporte, la diversión y el esparcimiento familiar.

En compañía del alcalde Teodoro Mondragón Escobedo, dijo que esta obra tuvo una inversión total de tres millones de pesos y fue realizada con recursos federales, a través del Fondo de Contingencias Económicas para Inversión 2015.

Detalló que la unidad deportiva consta de cancha de Fútbol 7 con pasto sintético y sistema de alumbrado, gradas, palco, zona VIP, malla perimetral y módulos para sanitarios y vestidores con energía eléctrica, agua potable, regaderas y drenajes. La cancha cuenta con galería filtrante y subdren.

Después tuvo un encuentro con representantes de los sectores social y productivo de Vega de Alatorre, donde estuvo presente el biólogo Román Benedicto Bastida Huesca, Presidente Municipal Electo de Vega de Alatorre (PVEM – PRI) y el alcalde actual Teodoro Mondragón Escobedo, Presidente Municipal de Vega de Alatorre.



Comentarios

Entradas populares