RECONOCE ALCALDE TRABAJO CONJUNTO

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 145-17

Durante Lunes Cívico
Reconoce alcalde trabajo conjunto
De maestros, alumnos y padres de familia de la Secundaria Número 1
Naranjos, Ver., 12 de junio de 2017. Durante el Lunes Cívico de esta semana, el alcalde Marciano Salazar Hernández reconoció la labor del personal directivos de la Escuela Secundaria General Número 1 “José María Rosas Zumaya”, uno de los planteles más importantes de la zona.
Hermilo García Martínez lleva las riendas del plantel, que aglutina a mil 100 estudiantes en dos turnos, desde que se jubiló el anterior directivo, Godofredo Hernández Mendo, haciendo mancuerna con el subdirector, Sergio Arquímides Castro Zúñiga, y su plantilla de personal.
Salazar Hernández felicitó a los alumnos que desarrollaron el programa, bajo la asesoría del docente Julio Rodríguez Guerrero, y elogió a la rondalla dirigida por Héctor Manuel Rodríguez Márquez, que interpretó los himnos Nacional Mexicano y a Naranjos. “Este es el resultado del trabajo en equipo de maestros, autoridades, educandos y padres de familia”, expresó.

Acompañaron al jefe edilicio el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López y Silviano García Meza, así como el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, entre otros de sus colaboradores que tomaron parte en la ceremonia protocolaria.

Comentarios

Entradas populares