FONDEN RESPONDE A SOLICITUD DE AFECTADOS POR LA SEVERA GRANIZADA





Tuxpan, Ver. 22 de junio de 2017


El Diputado Local Arturo Esquitín y funcionarios del gobierno estatal, se reunieron con las 300 familias que recibieron apoyos del FONDEN   debido al frente  frío No. 49, el cual dejó serias afectaciones a su paso.

Los apoyos otorgados  iniciaron en diferentes colonias, inicialmente fue en la Col.Federico García Blanco y posteriormente se brindará apoyo a otros ciudadanos de diferentes puntos de la ciudad, mismos que se anotaron en un censo que realizó  la SEDESOL, con la finalidad de brindar la transparencia necesaria y otorgar a la población afectada los kits, que consisten en lo necesario para el aseo personal, despensas, cobertores, láminas y despensas.
El domo de Alto Lucero, fue el lugar donde se dotó primeramente  a los ciudadanos en situación emergente, posteriormente en la col. Federico García Blanco, ciudadanos fueron beneficiados,   de igual forma el Dip. Local. Arturo Esquitín dió a conocer a los medios de comunicación, que en los próximos días, recorrerá varias colonias del municipio para seguir transparentando la ayuda, que de forma transparente se entrega a los núcleos afectados.

reportera   Nina Salguero.

Comentarios

Entradas populares