DENUNCIA MÉNDEZ DE LA LUZ QUE SIGUEN LAS AGRESIONES CONTRA LOS CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

DENUNCIA MÉNDEZ DE LA LUZ QUE SIGUEN LAS AGRESIONES CONTRA LOS CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO






Xalapa, Ver, 2 de junio de 2017.-  El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, denunció hoy la serie de agresiones, amenazas e intimidaciones en contra de varios candidatos de éste instituto político en vísperas de las votaciones del próximo 04 de junio.

Acompañado de Froylán Ramírez Lara, representante ante el OPLE de Movimiento Ciudadano y de Feliciano Leal Ramírez encargado de Organización, Méndez de la Luz mostró ante los representantes de los medios de comunicación, evidencias fotográficas de vehículos baleados y destrozados pertenecientes a diferentes candidatos.

A unas horas de que inicien los comicios, Méndez de la Luz dijo que ha estado en contacto permanente con el licenciado Rogelio Franco Castán quien ha ofrecido garantías para que el proceso electoral se desarrolle en medio de un clima de civilidad y tranquilidad.

 Además, informó que Movimiento Ciudadano solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, a través del diputado federal Gustavo A. Cárdenas Gutiérrez , Presidente de la Comisión de Marina en la Cámara de Diputados, con el fin de apoyar en las labores de vigilancia en el estado de Veracruz durante el desarrollo de los comicios.

Por su parte, el Lic. Froylán Ramírez lamentó que un grupo de personas realizaron disparos e hirieron a dos mujeres en el municipio de Amatlán de los Reyes; una de ellas murió poco tiempo después y la otra se encuentra hospitalizada en estado delicado. Este tipo de acciones no deben ocurrir porque se pone en peligro la vida de las personas y desincentiva la participación de los ciudadanos en la vida democrática de Veracruz.

Para finalizar, Méndez de la Luz añadió: “Es indispensable que las autoridades gubernamentales y electorales, los dirigentes políticos y sociales, así como las candidatas y candidatos actuemos de manera responsable para generar las condiciones necesarias que permitan que el ciudadano acuda libremente a emitir su sufragio”.
Área de archivos adjuntos

Comentarios

Entradas populares