NOVENA CARTA A TIEMPO PARA UN AMOR FURTIVO


... mis horas tienen  sabor a  tu nombre,  a recuerdos, sales de la cascada y no me canso de mirarte, te esperaria mil vidas más, porque más ya no puedo amarte.

A TIEMPO DE AMAR

 Adelanté el viaje para cuando tu llegaras, las habitaciones de un hotel o la renta de una cabaña, suelen ser frías hasta que llegan los huéspedes, te esperé hasta una hora más tarde que lo usual, mientras observaba el entorno,  hoy nos asignaron una cabaña diferente, ésta tiene una vista distinta, da  hacia una cascada que envuelve al tiempo y lo encapsula dentro de lo místico y  mágico, pero nada como tu cascada interior, esa que inunda y derrama.

Te veo un poco diferente al igual que la cabaña, tu rostro ha cambiado un poco, tal vez quizá tus ojos, tu pelo, tu piel, tu caminar...hoy la cabaña viste  nuestros instantes con su fiel compañera, piel de agua, piel de recuerdos.
Poco a poco, inicia el ritual del pre- encuentro, te quitas tu ropa hasta quedar maravillosamente desnudo de todo, de preocupaciones, de recuerdos, de celular y solo existe el tiempo para ambos... ¡Qué maravilloso hombre eres!

La Sierra de Otontepec, tiene paisajes semi-salvajes, nadie nos observa, pues cada cabaña está aislada por vegetación de la región, florecen los framboyanes y nos dan la intimidad requerida, desnudo vas hacia la cascada y el agua recorre tu cuerpo, me abrazo a tu espalda y el agua cae sobre nosotros fundiendo un pacto de complicidad, ¡ Te amo tanto!, solo la naturaleza y nosotros, nadie más...

Me dices que eres mi  vicio, soberbio lo afirmas y yo lo acepto, porque hay verdades que no se pueden ocultar así como mentiras que usualmente se dicen, pero contigo las cosas han cambiado, pues cada paso que doy prefiero comentarlo contigo, porque percibo que alguien de tu pasado no tuvo la sinceridad requerida en una pareja, por eso el agua de la cascada posee el sabor del olvido, creo escuchar a las Ninfas y al mismo espíritu del agua, decir: ¡ Amalo, ámalo! porque el tiempo pasa...

Este viejo cuidador  con su voz cansada grita:  ¡¿ Patrones, no quieren café de olla!?
cada lugar es diferente, mientras la primera cabaña, entre el bosque de  oyameles avisan al clima frío  que ahí estamos, ésta otra cabaña, nos advierte de los "Encantos, de los nahuales y de las tepas",  tiene reminiscencias de vidas anteriores, mis horas tienen  sabor a  tu nombre,  a recuerdos, sales de la cascada y no me canso de mirarte, te esperaria mil vidas más, porque más ya no puedo amarte.

El sexo de hoy, fue salvaje como el paisaje agreste de la Sierra, tu cuerpo inundó al mío, sé que esperas, sé que te guardas para mi, porque lo siento... cae la noche y tu ahí conmigo, yo besando tu cuerpo, porque me complace hacerte felíz, porque lo que no pude realizar hace años, lo tengo hoy, recorro con mis dedos tu columna vertebral, desde tu coxis hasta la región occipital, es la magia de la serpiente que sube hacia tu glándula pineal me uno así a la magia de la vida, eres un amante único, tu medida es mi medida, no hay más en la vida, mi cuerpo se estremece y mi corazón queda en suspenso...es el mismo corazón que te indica cuando despojarse de sus ataduras y sufrimientos; el corazón no duda.

Nuevamente el viejo cuidador, grita:  ¡ Patroncitos !  ¿No quieren una bebida de piña?, sonríes, aceptas...un loro huasteco imita al viejo... ¡ Patroncitos, patroncitos!

Estuviste más tiempo conmigo, eso,  llenó mi mente y mi corazón de fuerzas sobrehumanas, para esperar un nuevo encuentro que bien puede ser íntimamente sexual  o no, porque la intimidad perfecta inicia con la comprensión y la fidelidad;  me has dado un beso en la frente y me dió miedo de que fuera el último.

Hace tiempo descubrí unas cartas de despedida donde un amante le daba el beso del adiós y ese beso era en la frente,  era muy pequeña y esas confesiones quedaron en mi subconsciente y sentí un agudo dolor de ya no verte,de perderte, porque para mi eres la traducción de la misma vida,  después con palabras cariñosas me explicaste que no había sido así, que era la connotación que se le daba.

Esta nueva cabaña, quedó impregnada de amor, te quiero, te deseo, te amo, el próximo solsticio de verano, anuncia al sol quieto, no así mi corazón que literalmente late por tí, vivo dentro del enigma del entrelazamiento cuántico, es cuando dos partículas hacen lo mismo por muy lejos que estén y superan la velocidad de la luz, el amor lo hace, mi amor lo hace.

Intensamente fiel y tuya
Nina by Charito






Comentarios

Entradas populares