SERÁ REINSTAURADO PROGRAMA DE BECAS





SERÁ REINSTAURADO PROGRAMA DE BECAS



Tuxpan, Ver. 24 de Mayo de 2017.- La candidata de la Coalición PVEM-PRI, Gaby Arango, anunció que desde su primer año de gobierno se habrá de rescatar el programa de  Becas de Excelencia, para beneficiar a estudiantes de primaria y secundaria, que se esfuerzan todos los días y obtienen buenas calificaciones.

Durante un encuentro con familias de la comunidad Banderas, Gaby Arango señaló que el Gobierno Municipal hará un esfuerzo para integrar una partida presupuestal que se destinará al pago de becas, para que los buenos estudiantes puedan seguir adelante con sus estudios.

Por otra parte, la candidata reconoció que es el momento de atender las prioridades de cada una de las colonias y comunidades del municipio, de ahí su propuesta de tener Cabildo abierto, que no es otra cosa que establecer una política de puertas abiertas, para que la ciudadanía pueda participar en las decisiones del gobierno.

También precisó que, lo primero que hará, al llegar a la alcaldía, será colocar puertas y paredes de cristal para que los ciudadanos puedan ver a su Presidenta trabajar y pedir audiencia, en caso de que así lo requieran.

La abanderada del Partido Verde y el PRI dio a conocer que en el caso de las comunidades, hay requerimientos de agua, alumbrado y drenaje. Pero, existe toda la voluntad para iniciar cuanto antes con las obras prioritarias, como la perforación de pozos y las redes de distribución.

Gaby Arango expresó que como mujer conoce bien la problemática de las familias, por ello, desde el DIF Municipal se atenderá a las mujeres, hombres y niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Del mismo modo, se asistirá de manera integral a las madres solteras, para que salgan adelante.


Reveló que a diferencia de otros candidatos,  ella si tiene bien claro cómo lograr  la generación de nuevas fuentes de empleo y como mejorar la seguridad pública, que es otra de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares