RECORRE MARINO DELGADO EL MERCADO MUNICIPAL







Durante este viernes 19 de mayo, el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan, recorrió el Mercado Enrique Rodríguez Cano, y sus calles aledañas, donde fue recibido de manera muy grata y especial por quienes se encontraban en el lugar.

Durante su recorrido, Delgado Hernández tuvo oportunidad de saludar a los tuxpeños comerciantes y trabajadores de este mercado, por lo tanto expresó su respeto y admiración por ser personas trabajadoras.
El candidato del pes, visitó negocio por negocio, escuchando muestras de apoyo, donde las personas que escucharon su mensaje se sintieron gratamente identificados con Marino Delgado por ser una persona de lucha, de trabajo, de esfuerzo y quien también se ha desempeñado como comerciante.
En el mensaje que se dirigía uno a uno Marino Delgado se comprometió a crear y mejorar un ambiente en el cual los tuxpeños puedan vivir mejor a través de la comercialización de los productos locales, por lo tanto consideró la importancia de generar conciencia entre la población de consumir servicios y productos locales, lo cual permitirá el desarrollo de esta ciudad.
La mayoría de las queja se acentuaron en las ya tradicionales, como la falta de alumbrado, calles pavimentadas, drenaje en las colonias donde viven las personas que ayer se visitaron durante su recorrido en el centro de esta ciudad.
El poder ver las muestras de apoyo, afecto y gozo entre la población al recibir a Marino Delgado, dan prueba y testimonio del momento cumbre que vive el candidato del Pes, para ganar este domingo 4 de junio la Presidencia Municipal.

Comentarios

Entradas populares