Translate

martes, 2 de mayo de 2017

PARTICIPAN AUTORIDADES MUNICIPALES EN DESFILE, NARANJOS, VER.






BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 119-17

Del Día del Trabajo
Participan autoridades municipales en desfile
Síndico y regidor sexto encabezan contingente con representante de la CTM
Naranjos, Ver., 1 de mayo de 2017. Autoridades municipales brindaron todas las facilidades y participaron este lunes en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, encabezando junto con representantes laborales un contingente conformado por 800 integrantes de 38 organizaciones, además de 20 taxis y camiones materialistas.
A nombre el alcalde Marciano Salazar Hernández participaron el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, el regidor sexto Silviano García Meza y el secretario Juan Pablo Ávila Alejos, acompañando a Francisco Gaona Cobos, representante del secretario general de la Federación de Trabajadores de Naranjos y la Región, perteneciente a la CTM, Humberto Ancelín Cruz.
Desfilaron también los miembros del Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio de Naranjos-Amatlán, comandados por su secretaria general, Cruz Paula López Mendo.
El recorrido inició frente a la sede de la Sección 25 del STPRM, de donde los protagonistas se dirigieron por las avenidas Empleados, Escuadrón 201 y Justo Sierra al Palacio Municipal, para participar en un breve acto cívico que culminó con la entonación de los himnos Nacional Mexicano y a Veracruz y los honores a la enseña patria.
La conducción del evento corrió a cargo de Juan Manuel Sandoval González y la niña Melissa Cervantes Rodríguez, de 13 años de edad, correspondiendo a Yeyetzy Arizbeth Mata Cruz pronunciar el discurso oficial.
La integridad de los participantes estuvo resguardada por elementos y vehículos de la Policía Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, desarrollándose el evento sin incidentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario