MUJERES SE UNEN A FAVOR DEL CAMBIO







Tuxpan, Ver.- 19 de Mayo de 2017.- La  Senadora y Dirigente del Organismo Nacional de Mujeres  Priistas (ONMPRI) Hilda Flores Escalera, otorgó todo el respaldo de ese organismo a la candidata de la Coalición PRI-PVEM, Gaby Arango, en un encuentro con mujeres tuxpeñas, donde además, también estuvo presente la Lic. Martha Montoya Barradas, Presidenta del ONMPRI, en Veracruz.

En esta “Reunión por la Unidad del Partido” estuvieron presentes mujeres distinguidas y gran trayectoria en la vida política y social, entre ellas la Maestra Martha Silvia Sánchez, Reyna Lladó Castillo, Leticia Sánchez y Sonia Fátima Corona. Destacó la presencia de las delegadas Mary Huerta, Mapy Aguirre y Estela Ponce, fundadora del ONMPRI.

En este evento, Gaby Arango agradeció a la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres, Hilda  Flores, el gran apoyo que le están brindando en esta campaña y reiteró que están listas para lograr que las cosas cambien para bien, en este municipio.

En presencia del Presidente del PRI Municipal, Ezequiel Flores y del Dr. Francisco Arango Graña, invitado especial, la candidata del PRI-PVEM convocó a las mujeres a luchar por lo que creen, por lo que aspiran y por lo que sueñan. “Nunca debemos darnos por vencidas, defendamos nuestros sueños, porque todas somos guerreras”.

Por su parte, la también Senadora Hilda Flores Escalera reconoció que Gaby Arango  es una mujer emprendedora, luchona, de gran carácter y al mismo tiempo, sensible. “Has superado muchas adversidades, vamos de la mano contigo, porque nos une la causa de salir adelante”.

Coincidió con la candidata que es momento de que las mujeres incrementen su presencia en la vida política, porque cuando muchas mujeres participan, cambia la política. Reiteró que desde el Senado, el municipio de Tuxpan contará con un gran respaldo para acelerar el desarrollo y progreso

Finalmente, la Presidenta Nacional del ONMPRI, tomó protesta a mujeres promotoras del voto, de cara a los comicios del próximo 4 de junio.

Comentarios

Entradas populares