Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

LA MUJER PARTE INDISPENSABLE DE LA SOCIEDAD...D












LA MUJER PARTE INDISPENSABLE DE LA SOCIEDAD Y PILAR IMPORTANTE EN EL HOGAR PARA NO PERDER LOS VALORES FAMILIARES, AFIRMO ESTEBAN SALAS CANDIDATO DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA
  • CONSERVAR LOS VALORES COMO LA HONESTIDAD, LA LEALTAD, EL RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD

Tuxpan; Veracruz 10 de Mayo.-  Con gran entusiasmo inicio este Día de las Madres, el candidato del Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez. Desde muy temprano arrancó su jornada con dos entrevistas radiofónicas, en la que antes de dar a conocer su proyecto de trabajo, felicitó a todas las mamás de este municipio por su día. Recalcó, que la mujer es parte indispensable en la sociedad y pilar importante en el hogar, es por eso, que se deben recuperar y mantener los valores familiares como la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el respeto entre otros más.
El abanderado turquesa, posteriormente se dirigió a la colonia Manlio Fabio Altamirano, donde fue recibido por los colonos de ese lugar. Estaban Salas entregó de mano, a cada una de las mamas de esa colonia, un pequeño, pero significativo presente por el Día de la Madre. El candidato de Nueva Alianza, refrendo su compromiso con el pueblo de Tuxpan, para que juntos realicen un cambio en el municipio y Tuxpan tome un nuevo rumbo hacia el progreso y el trabajo.
Pidió a los colonos que voten por el mejor candidato y por el mejor proyecto que hay actualmente en la contienda, que es el de Nueva Alianza, y juntos poder escribir una nueva historia para el municipio.
Más tarde, visitó las colonias Murillo Vidal y 20 de Noviembre de Santiago de la Peña. De igual forma, el respaldo de los pobladores fue total hacia su candidatura y ahí expuso que este lugar es una fortaleza para Tuxpan, por el asentamiento industrial que se tiene en esa zona.
Finalmente el candidato turquesa, sostuvo una reunión con un grupo de arquitectos, en la que les presento toda su plataforma de trabajo y proyectos a realizar sobre todo en materia de infraestructura. Convencidos, se sumaron a la campaña para contribuir en ella con su experiencia, trabajo y sabiduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario