Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

HABITANTES DE LOS KILÓMETROS RESPALDAN A EVERARDO GUSTIN

Habitantes de Los Kilómetros respaldan a Everardo Gustin
TUXPAN, Ver., 26 de mayo.- Basta de engaños, en mi gobierno la carretera a Los Kilómetros se hará, y cómo lograr lo que en muchos años no se ha concretado, el Ayuntamiento se sentará a dialogar con los representantes de las empresas asentadas en la zona para que aporten los recursos que permitan reconstruirla, porque si ellos la utilizan y la destruyen, la tienen que hacer, aseguró el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.
En un recorrido intenso y entusiasta por las comunidades que integran esta ruta, el abanderado de los ciudadanos, reiteró que será firme porque es tiempo que los habitantes de esta zona tengan un acceso digno.
En cada lugar, Everardo Gustin fue bien recibido por los habitantes de Los Kilómetros quienes le expresaron su respaldo porque es un hombre de palabra y como alcalde de Tuxpan, sabrá responder a las necesidades sociales de las comunidades.
En encuentros sencillos y llenos de franqueza, sin discursos preparados, ciudadanos y el candidato independiente, dialogaron sobre los problemas de cada lugar y cómo desde el gobierno municipal se les puede dar solución, pero sin duda el tema que a todos preocupa, es el deplorable estado de la carretera.
“Es imposible que esta vialidad sea reconstruida con dinero de las arcas del municipio, ni del Estado, las mismas compañías asentadas en la zona, pueden aportar esos recursos, a ellos les conviene que este camino esté en las mejores condiciones, como alcalde vamos a dialogar y a buscar esos recursos para que se haga y los representantes de las comunidades serán testigos de este acuerdo”.
El candidato independiente recorrió, Benito Juárez, Villamar-Chile Frío, Playa Emiliano Zapata, Linda Vista, Higo de la Esperanza, Miramar (La Antigua), La Esperanza Kilómetro 12, Países Bajos Km 8 y Chacoaco, en cada lugar los habitantes expresaron que es momento de poner un freno a los partidos políticos, con su voto este 4 de junio, el municipio requiere de un alcalde que provenga de los ciudadanos, de palabra y con visión para la construcción de un nuevo Tuxpan, como Everardo Gustin.
“Nunca más habrá un reclamo ciudadano por falta de atención o de respuesta. Encontrarán a su alcalde donde debe de estar: Visitando colonias y comunidades tal y como lo hemos hecho durante esta campaña, y con más razón lo haremos, como gobierno. Mi equipo y yo tenemos el compromiso de servir y servir bien. Con eficiencia y honestidad”, refrendó el candidato independiente en Los Kilómetros. 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario