GRAN MOMENTO PARA EMPODERAR A LAS MUJERES





Es el gran momento de
empoderar a las mujeres


Tuxpan, Ver. 12 de Mayo de 2017.- Gaby Arango, candidata del PVEM-PRI, dijo que si queremos un municipio donde existan oportunidades de desarrollo para todos, y donde además, se gobierne con responsabilidad  social, es fundamental empoderar a las mujeres y darles toda la confianza para que demuestren su capacidad, honestidad y valentía.

Durante un encuentro con mujeres tuxpeñas, Gaby Arango dejó bien en claro que las mujeres deben ser las impulsoras del cambio verdadero y deben asumir el papel protagónico que por muchos años se les ha negado. “Nadie trabaja más que una mujer, nadie se sacrifica tanto como una mujer y nadie es más luchona que una mujer”, reiteró.

Explicó que en una sociedad donde aún prevalecen los prejuicios, se agrede a la mujer cuando ésta, intenta superarse o trascender en la vida política.

Explicó que nunca quiso responder a las calumnias que en su contra  publicaba su ex esposo en  redes sociales, no porque le faltara valor o argumentos, sino porque  su prioridad era proteger del escarnio público a sus pequeños hijos, como lo haría cualquier madre, que los ama verdaderamente.

También reconoció que hay actores políticos que en estos tiempos electorales  han tratado de demeritar su trabajo. “A ellos les puedo decir que son miles de tuxpeños los que conocen de mi labor, porque fueron beneficiados con servicios de salud de alta especialidad, lentes, pescado, verduras, carne, útiles escolares e innumerables gestorías”.

Recordó que como legisladora logró regularizar más de 4,000 terrenos de familias humildes, de municipios del distrito. En el caso de Tuxpan, fueron más de 2 mil personas las que hoy ya cuentan con escrituras. “Desde el Gobierno de Crisóforo Hernández Cerecedo no se habían entregado tantas escrituras, en este municipio”, explicó.

Finalmente,  aseveró que su gobierno será totalmente diferente a lo que la gente conoce, pues ahora, la sociedad participará en la toma de decisiones, particularmente en la asignación de los presupuestos de la obra pública y en la vigilancia del gasto corriente.

Comentarios

Entradas populares