EVITAR EL “COYOTAJE”, PROPONE EL CANDIDATO ESTEBAN SALAS, A CITRICULTORES DE TUXPAN

BOLETIN 16


EVITAR EL “COYOTAJE”, PROPONE EL CANDIDATO ESTEBAN SALAS, A CITRICULTORES DE TUXPAN
  • EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, ASEGURO QUE MANTENDRA UNA ESTRECHA RELACIÓN CON EL CAMPO TUXPEÑO

Tuxpan; Veracruz, 19 de Mayo.-  El campo será una de una de las prioridades en mi gobierno municipal, afirmó el candidato de Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, tras reunirse con 60 citricultores de este municipio, quienes escucharon los proyectos para este sector, que les planteó el aspirante a la alcaldía de Tuxpan.
Dijo que uno de sus proyectos es evitar el “coyotaje”, con el objetivo de que los productores tengan la mayor utilidad en el precio del producto, evitando así, que toda la ganancia se la lleven los intermediarios. El abanderado turquesa, dijo que mantendrá una estrecha relación con los productores del campo y que su gobierno será cercano a este sector, mismo que visitará, por lo menos, tres veces al año. Dijo además que para tener una mejor eficiencia en el manejo del sector productivo, desaparecerán las direcciones de Agricultura, Ganadería y Pesca, y ha cambio se crearán tres coordinaciones.
Salas Juárez, también dio a conocer el proyecto PRO UNION, que consiste en obtener proyectos productivos que les permitirá generar ingresos para sus familias.
Por otra parte, se visitaron las colonias La Calzada, Amp. La Calzada, Arboleda, El Fortín, Fecapomex. Ahí se repartieron trípticos para dar a conocer los proyectos municipales del abanderado turquesa, Esteban Salas

Comentarios

Entradas populares