Translate

viernes, 26 de mayo de 2017

ESTEBAN SALAS, RESPALDA CON SEGURIDAD A LOS TAXISTAS DE LA CROM

BOLETIN 21


ESTEBAN SALAS, RESPALDA CON SEGURIDAD A LOS TAXISTAS DE LA CROM
  • EL PROYECTO STOV MANTENDRÁ VIGILADAS LAS CALLES DE LA CIUDAD. ASI COMO, A TODO EL TRANSPORTE PÚBLICO

Tuxpan; Veracruz, 25 de Mayo.- Todo un éxito la reunión sostenida entre el Candidato de Nueva  Alianza, Esteban Salas Juárez, con el gremio de taxistas sindicalizados pertenecientes a la CROM, en el que el aspirante turquesa reconoció la labor de los trabajadores del volante.
El abanderado del PANAL, respaldó a este gremio transportista y dijo que la seguridad para ellos será una prioridad en su gobierno. Destacó que el proyecto STOV mantendrá  vigilada a la ciudad y a todo el transporte público, con cámaras de video vigilancia instaladas de manera estratégica en el municipio, de tal manera que, permitirá a la autoridad policial, tener un registro de las entradas y salidas de las unidades.
Los trabajadores del volante, vieron con beneplácito este proyecto que permitirá vigilar y salvaguardar la integridad de los taxistas de la ciudad, no sólo, a los que pertenecen a este organismo sindical, sino a todo el gremio del transporte.
Por otra parte y pese a la ligera lluvia que cayó en la ciudad, las brigadas turquesa se desplazaron por puntos estratégicos como paradas autobuses, escuelas y centros comerciales, junto con el candidato Esteban Salas para continuar con la labor proselitista. El abanderado de Nueva Alianza recorrió también la zona centro de la ciudad, visitando por segunda ocasión a los locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, quienes le mostraron todo su apoyo.

Por la tarde, el candidato turquesa se reunió con el grupo atlético “Painanis”, a quienes, afirmó que, el apoyo al deporte será vital durante su administración. Para cerrar su agenda de este jueves, el abanderado turquesa se reunió con el pastor Rubén Alarcón de la Iglesia “Adonaí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario