Translate

domingo, 21 de mayo de 2017

ESTEBAN SALAS JUÁREZ, RECIBE PETICIONES DE LA COMUNIDAD LGBT


  • EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, ASGURÓ QUE SU GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE, PLURAL Y SIN DISCRIMINACIÓN POR DIVERSIDAD DE GENERO

Tuxpan; Veracruz, 19 de Mayo.-  La comunidad LGBT del puerto de Tuxpan, hizo entrega al candidato de Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, sus peticiones, para que una vez que obtenga el triunfo en el Proceso Electoral del próximo 4 de junio, estas sean atendidas.
En una reunión sostenida la noche de este viernes, su representante, Esteban Alejandre Pastrana, habló sobre los problemas a los que enfrentan los integrantes de esta comunidad, toda vez, que, continuamente son objeto de discriminación por parte de la sociedad, así como, de las mismas autoridades.
Alejandre Pastrana, solicitó al abanderado turquesa, que esta comunidad sea tomada en cuenta para ocupar puestos dentro de la administración municipal, ya que al interior de esta agrupación, hay gente muy talentosa y con mucha capacidad, desde maestros, psicólogos, ingenieros, abogados, carpinteros, periodistas, doctores hasta estilistas entre otros más.
En respuesta, Salas Juárez, propuso darles asesoría legal para la creación de una Sociedad Civil y registrarla ante notario y, a partir de ahí, presentar propuestas firmes que les ayude en su propio desarrollo y crecimiento. Con ello, aseveró el abanderado turquesa, la comunidad LGBT tendrá una identidad jurídica que les permitirá desarrollar diversos proyectos para su beneficio.



De esta manera, el candidato de Nueva Alianza, refrendó su apoyo a esta comunidad, quienes, dijo, son parte fundamental dentro de la sociedad, ya que con su talento y esfuerzo participan en el desarrollo de este municipio. Aseguró que sus propuestas también van enfocadas a este sector, toda vez, que su gobierno, será un gobierno incluyente, plural y sin discriminación por diversidad de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario