DESAPEGO Y FELICIDAD


¡Hoy tengo a un nuevo invitado que presentarte!

Un buscador que aterriza por estos lares para hablarte nada menos que de desapego y felicidad.


Conocí a Javier a través de una entrevista que me propuso realizar para su blog Ventura Sensitiva, y tengo que decir que me parece un chico de mente efervescente y corazón generoso, como buen buscador que es.

Me gustan las personas luchadoras, con inquietudes, valores e iniciativa, las que se cuestionan las cosas fomentando su espíritu crítico, las que no creen que no se puede cambiar sino que el cambio forma parte de nuestras vidas, las que recorren su camino aprendiendo en cada parada del viaje para evolucionar de forma consciente.

Y Javier es una de ellas así que si te apetece leer sus reflexiones sobre desapego y felicidad, aquí te dejo el artículo:

¿Está el desapego relacionado con nuestra felicidad?

¡Y a por la vida!


Comentarios

Entradas populares