COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA: Veracruz, Ver; 18 de Mayo de 2017
Respalda senador Héctor Yunes a candidatos en alianzas PRI-PVEM
Inicia gira de cuatro días por 17 municipios del centro y norte del estado en apoyo a los candidatos de la Coalición “Que Resurja Veracruz”
Veracruz, Ver; 18 de Mayo de 2017. Con el fin de respaldar las actividades proselitistas de los candidatos a las presidencias municipales, el senador Héctor Yunes Landa, afirmó que a partir de este jueves inicia una gira de activismo político por una veintena de municipios de la Coalición PRI - PVEM de la zona centro y norte de la entidad.
A pregunta expresa, señaló que esta gira por cuatro días la arranca en este puerto con el abanderado de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales y luego se irá hasta la zona norte, donde el tricolor siempre se ha mantenido en las preferencias del electorado.
En Pánuco acompañará a Nidia Isela King Valladares del PRI-PVEM, en Tempoal hará lo mismo con el abanderado de la Coalición, Abel Hermenegildo Díaz Ponce, posteriormente en Chicontepec, acompañará en su gira al también candidato Pedro Adrián Martínez Estrada; en El Higo apoyará actividades de la abanderada Juana María Martínez Guerrero y concluirá ese día en Tantoyuca acompañando a Maritza Iraís Morales Juárez.
El sábado 20, visitará seis municipios, comenzando en Huayacocotla con la candidata Norma Adelaida Castillo Solís y en Ixhuatlán de Madero en reunión con sectores y organizaciones del partido, patentizará su respaldo a Elías Benítez Hernández, y en Citlaltépetl refrendará su apoyo a Xóchitl Santiago Pérez.
Continuará su gira por Naranjos donde acompañará al candidato del PRI-PVEM, José Luis Banda Cruz, y luego por Tuxpan donde se reunirá con Gabriela Arango Gibb y culminará su tercer día de gira en el norte del estado en Cerro Azul, apoyando la candidatura de su tocayo, Héctor Olivier Barra.
El domingo 21 de mayo recorrerá seis municipios. En Cazones de Herrera con el candidato de la Coalición PRI-PVEM, José Alfredo Cortés Guerra, en Tihuatlán con el del PRI, Juan Morales Almora, en Coyutla con el abanderado Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, en Coahuitlán con Venancio González Ibarra, igual en Gutiérrez Zamora con Vicente Arenas del Ángel y concluirá en Martínez de la Torre con el aspirante a alcalde, Jorge Luis Mendoza Velarde.
PIES DE FOTO:
FOTO 1: Veracruz, Ver; 18 de Mayo de 2017. El senador Héctor Yunes Landa apoyará a todos los candidatos en Coalición PRI-PVEM, con el fin de seguir avanzando en las preferencias electorales en los comicios de 2017. Aquí con mujeres priistas pidiéndole el apoyo para el candidato de la Coalición PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales.
FOTO 2: Veracruz, Ver; 18 de Mayo de 2017. Una gira de cuatro días por 17 municipios del centro y norte del estado en apoyo a los candidatos de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, inició este jueves el senador Héctor Yunes Landa.

-o00o-

PARA SU CONSIDERACIÓN.
ATENTAMENTE 
COORDINACIÓN DE PRENSA
Foto 01
1px

Comentarios

Entradas populares