BOLETIN DE MARINO DELGADO

Tuxpan, Ver. A 23 de Mayo del 2017. La ola social que impulsa a Marino Delgado Hernández candidato a Presidente Municipal, por el partido encuentro social, ya nadie la detiene, durante este martes 23 de mayo, recorrió la comunidad El Edén, Héroes de Chapultepec.

En estos lugares como ya es común Delgado Hernández escuchó un hartazgo de parte de la población, ya que en tiempo de campañas electorales el clásico partido del PAN, PRI, PRD los van a visitar, y cuando ganan jamás vuelven.

Una solicitud que encomendaron con mucha fe y esperanza, fue la posibilidad de contare con un presidente que les permita trabajar y comercializar su producto en la cabecera municipal, ya que los propios agentes de comercio se han convertido en cazadores de ellos y les quitan sus productos, de tal manera les imposibilitan de llevar un mejor sustento económico a casa.

A esta situación Delgado Hernández respondió con su palabra y compromiso de acabar con estas prácticas y su ventaja es el conocimiento del campo, por ello facilitara todos los medios posibles para que vivan en un ambiente digno, de condiciones iguales para mejorar su economía.

En otra comunidad, los asistentes se quejaron de que tanto el PRI como el PAN los han amenazado de que si asisten a reuniones con otros candidatos pueden retirarles los apoyos federales y estatales.

Con profunda tristeza el candidato del pes, re afirmo su compromiso para que Tuxpan viva diferente, sea un lugar de paz y de igualdad, a esto en todas las comunidades visitadas, los habitantes respondieron que les transmitía honorabilidad, paz, estabilidad y que no les iba a fallar.

Por lo tanto confirmaron que su voto será emitido para Marino Delgado Hernández este 4 de junio.

Comentarios

Entradas populares