Translate

sábado, 1 de abril de 2017

SE PRONUNCIA ALCALDE POR UNA MAYOR CULTURA ECOLÓGICA

Y preservación de los recursos naturales
Se pronuncia alcalde por una mayor cultura ecológica
Inaugura torneo de futbol organizado por CAEV en el marco del Día Mundial del Agua

Naranjos, Ver., 31 de marzo de 2017. “Necesitamos crear una mayor cultura ecológica entre la población”, aseveró el alcalde Marciano Salazar Hernández al poner en marcha este viernes por la mañana interesante torneo de futbol varonil y femenil organizado por la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en el marco del Día Mundial del Agua celebrado el 22 de marzo.
Bajo el nombre de “CAEV 2017”, el acto reunió a estudiantes del CETIS 133 “Mariano Rincón”, la Escuela de Bachilleres “18 de Marzo” y los Centros de Telebachillerato “Naranjos” y “Chinampa de Gorostiza”, ante quienes la encargada de la Cultura del Agua en el municipio, Saraí Jurado Martínez, exhortó a poner en práctica el lema del evento: “No tires basura al suelo”.
El encargado de la dependencia, Héctor Flores Lara, resaltó la importancia de cuidar el vital líquido. “La naturaleza ya no nos regala el agua como antes; estamos padeciendo adversidades y vendrán problemas más grandes, por lo que los adultos tenemos la obligación de inculcarles a niños y jóvenes la importancia de preservar los recursos naturales”, expresó.
La Unidad Deportiva “Niños Héroes” sirvió de escenario a la ceremonia protocolaria, en la que estuvieron también presentes el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza y el director del CETIS 133, Guillermo Concha Rodríguez. Al final tuvo lugar la “patada inicial” y el Profe Chano obsequió balones a los equipos participantes.
FOTOS: Cultura ecológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario