Translate

lunes, 3 de abril de 2017

PROGRAMA DE SALUD ES PERMANENTE

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 089-17

Asegura alcalde
Programa de salud es permanente
Inicia MSH jornada nacional contra dengue y da a conocer resultados del “larvatón”
Naranjos, Ver., 3 de abril de 2017. Un total de 18 toneladas de cacharros se recolectaron durante el reciente Larvatón “Naranjos 2017”, tras visitar 4 mil 246 viviendas en 35 colonias, informó el alcalde Marciano Salazar Hernández. “Ese fue el resultado del trabajo conjunto entre autoridades, Sector Salud, CETIS 133, titulares de Prospera, trabajadores de Vectores y población en general”, expresó.
Al inaugurar la Primera Jornada Nacional de Lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya, Salazar Hernández aseveró que la labor realizada en dicho rubro es permanente, por lo que anunció la realización de la Feria de la Salud, del 3 al 7 de abril, con apoyo del gobierno de la entidad. “Termina una jornada y sigue otra”, expresó.
El jefe edilicio dio banderazo de inicio a la campaña, junto con el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Aran (comisionada en el ramo) y Silviano García Meza, así como el director del Centro de Salud, Gonzalo Herrera Matus.

El galeno dio a conocer los objetivos del evento, que culminara el próximo viernes 7 y mediante el cual se nebulizará toda la ciudad para reforzar los trabajos de descacharrización llevados a cabo, con el fin de eliminar al mosco transmisor de las temibles enfermedades, Aedes aegyptis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario