Translate

lunes, 17 de abril de 2017

NOTICIAS DE NARANJOS, VERACRUZ.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 100-17

Reportan Policía Municipal y Protección Civil
Con saldo blanco finaliza Semana Santa
Labor de vigilancia continuará durante el carnaval naranjos 2017
Naranjos, Ver., 16 de abril de 2017. Con saldo blanco finalizó la Semana Santa en el municipio, de acuerdo a la Policía Preventiva y Protección Civil. Únicamente se registró un ligero percance automovilístico sin daños gravosos ni lesionados, coincidieron en sus informes las dependencias.
El comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz, afirmó que, por instrucciones del alcalde Marciano Salazar Hernández, elementos y unidades a su cargo se mantuvieron al pendiente y con presencia en el módulo de auxilio turístico, que este domingo a las 18:00 horas fue clausurado.
Sin embargo -dijo-, la labor de vigilancia continuará con recorridos por calles y carretera federal, además de que proseguirá el operativo enfocado ahora al Carnaval Naranjos 2017, que prácticamente inició con el papaqui y La Quema del Mal Humor, aunque la mayor afluencia de espectadores será del 20 al 24.

Por su parte el director municipal de Protección Civil, Irvin Jovany Pérez del Ángel, manifestó que mantuvo estrecha coordinación con instancias oficiales y grupos de apoyo como Policía Municipal, Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Comando de Emergencias Médicas (CEM), además de efectuar recorridos a parajes del río y sitios de recreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario