Translate

sábado, 22 de abril de 2017

NARANJOS, VER. BRILLANTE CEREMONIA DE CORONACIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 108-18

De los reyes del carnaval
Brillante ceremonia de coronación
Miles de personas disfrutan de la ceremonia; Invita alcalde a presenciar los recorridos de comparsas
Naranjos, Ver., 21 de abril de 2017. En brillante ceremonia efectuada el jueves por la noche, fueron coronados los reyes del Carnaval Naranjos 2017, Brenda 1ª y Topillo 1º, al igual que los reyes infantiles, Lupita 1ª y Karol 1º, dando inicio al esperado evento que reunió a miles de personas frente al foro principal, ubicado en la Plaza Cívica del Ayuntamiento.
El alcalde Marciano Salazar Hernández y su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar, impusieron sus respectivas coronas a Brenda y Topillo; correspondiendo al representante del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Villibaldo Martínez Velázquez, y al síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño coronar a Karol y Lupita, respectivamente.
Salazar Hernández agradeció la presencia de los espectadores en el vistoso acto y les invitó a disfrutar sanamente de las fiestas carnestolendas, recordándoles que de viernes a domingo se efectúan los recorridos de comparsas, batucadas y carros alegóricos, además de la presentación del elenco artístico en el escenario.
Previamente se desarrolló un programa artístico a cargo de “Hiram y Willy”, quienes deleitaron al público tal como lo hizo el grupo “Área Azul”, que amenizó un baile popular con sus interpretaciones de diversos géneros musicales, en un ambiente sano en el que no se registraron incidentes.
Asistieron también al lucido evento el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López y Silviano García Meza; el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario