LOGRA DIF TUXPAN NUEVOS DESCUENTOS PARA INAPAM

Tuxpan, Ver., 27 de abril de 2017

Boletín No. 206/17

Logra DIF Tuxpan nuevos descuentos para
adultos mayores con tarjeta de INAPAM

  • 14 establecimientos locales en el ramo de la salud,  turístico y de servicios participan con  descuentos que van del 5 al 40 por ciento.
  • En lo que va de este año, se han afiliado a 500 personas mayores de 60 años de Tuxpan y la región al INAPAM

Nuevas instituciones y comercios locales en el ramo de la salud,  turístico y de servicios se integraron a los descuentos que ofrece la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), producto de los  14 convenios gestionados por el Sistema Municipal DIF Tuxpan ante dicho instituto federal.
La presidenta del DIF local, Diana González de Ruiz y la coordinadora del INAPAM de este organismo, Claudia Corres Benignos visitaron los establecimientos  participantes para hacer la entrega de las cartas compromiso y el convenio de concertación, así como colocar los distintivos que hacen constar  el descuento que ofrecerán a las personas adultas mayores afiliadas al INAPAM.
“El apoyo a los adultos mayores ha  sido constante e indispensable, porque representan el pilar de las familias producto de sus experiencias y sabiduría, por ello, de manera permanente de les ofrece la atención médica con la especialidad de geriatría, además de psicológica,  alimentaria, deportiva, recreativa, entrega de aparatos funcionales y orientación jurídica”, indicó González de Ruiz.
Añadió que el DIF Tuxpan celebra que comercios y servicios del municipio se sumaran de manera voluntaria a la convocatoria hecha por el organismo asistencial que encabeza para ofrecer descuentos a las personas de Tuxpan y visitantes que presenten su tarjeta emitida por el INAPAM.
Entre los establecimientos que participan con los descuentos que van del 5 al 40 por ciento se encuentran; foto estudio Claudia, hotel y restaurante Plaza, Fotura Estudio, Centro Radiológico de Tuxpan, acuario Kensal, perfumería “Enaromate”, Centro de Copiado Grupo 10, Estudio Tella, Laboratorio Clínico del Río, Estética “Radiance”, Laboratorio Soni, Parque Loko y hotel Río Paraíso.
Cabe hacer mención que en lo que va de este año, se han afiliado a 500 personas mayores de 60 años de Tuxpan y la región al INAPAM, quienes recibieron su respectiva acreditación, que les sirve como identificación oficial y les proporciona importantes descuentos en transporte, alimentación, medicinas, recreación y servicios de salud.

Comentarios

Entradas populares