EDITORIAL ROJO ACONTECER ENVÍA UN ABRAZO SOLIDARIO A LA FAM. BARRIENTOS -DAVIDSON

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano e interior
PACO+Y NAYELI

Querida Nayeli:

Con el sufrimiento en tu alma y en tu rostro, junto a tu esposo hasta la eternidad, te encontré en el velorio, donde tu llanto llegaba hasta Dios, en un lamento que solo quienes hemos perdido a un ser querido, conocemos.
De momento nada nos consuela, nuestros familiares nos instan a comer, pero no hay sensación de hambre, no hay sueño, no hay sed, porque uno desea estar hasta el último instante con sus seres amados.
Recién te encontré con tu amado Paco, es increíble como percibimos que alguien se aleja, son presentimientos que no hacemos patentes, que no damos a conocer, porque no nos corresponden, pero esa mano que agitamos a distancia saludandonos y a la vez diciendo adiós, fue una última expresión hacia él y me sentí triste, fue un momento de vacío, de soledad en mis adentros.
El vivió feliz, tu misión fue darle esa felicidad anhelada, no importa si el tiempo fue poco, pero fue  suficiente para resarcir ese espacio que él guardaba para ti, para darte su amor y tu, para entregar cada fracción de segundo, ese cariño que continuará hasta la eternidad.
Solo el Creador, en su inmensa bondad, dará a tu vida la resignación que sin duda llegará, nosotros sus amigos, que, le recordaremos a él, como un ser excepcional, nos regocijamos en su felicidad, nos daba tranquilidad al ver que se tenían uno al otro; hoy, él sigue contigo en otro plano, nuestros amados difuntos,  siguen con nosotros , sufren si sufrimos, se alegran a  la par que nosotros.
Que la Virgen María, Madre de Misericordia, te cubra con su manto para aminorar tu dolor, vale la pena reiterar que tu misión fue darle tu amor, y una familia como la tuya, que lo quiso y le dio cabida de igual forma en su corazón.
A Paco:   Amigo...¡¡ Buen Viaje, Buena Mar!!


Hasta que al concluir los destinos del hombre, nos volvamos a encontrar, con Cristo Jesús.

Comentarios

Entradas populares