TUXPAN, INICIA CON COLOCACIÓN DE LUMINARIAS


Ayuntamiento de Tuxpan Inicia con la 
Colocación de Luminarias de Última Generación
  
·      Pese a la situación financiera, el Ayuntamiento de Tuxpan hace un gran esfuerzo en la adquisición de luminarias tipo Led, para atender esta demanda ciudadana. 

Comunicado de Prensa, 30 de Marzo de 2017.- El pasado martes, personal de Alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tuxpan, comenzó con los trabajos de instalación de 300 nuevas luminarias tipo Led de última generación en el tramo que comprende el Puente Tuxpan a la Barra Norte, sumándose la rehabilitación de aproximadamente 200 más en esta zona.

Al respecto, el alcalde de  Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, mencionó que el Ayuntamiento de Tuxpan hizo un gran esfuerzo para adquirir 300 lámparas tipo Led, mismas que eran necesarias para atender uno de los principales puntos de la ciudad.

Mencionó que tras cabildear con los regidores del Ayuntamiento el tramo en atención, se propuso que fuera del Puente Tuxpan hacia la Barra Norte, zona en la cual desde el pasado martes se comenzó a trabajar.

De esta manera, personal de Alumbrado Público comenzó con la instalación en una primera etapa de lámparas, sobre el tramo que comprende de la 15 de Septiembre a la Secundaría Técnica Número 2 y el siguiente tramo en atención será del Puente La Calzada al Puente Tampamachoco.

Serán colocadas 300 nuevas lámparas tipo Led y aproximadamente 200 luminarias más serán rehabilitadas, haciendo un total de más de 520 luces del Puente Tuxpan-La Barra Norte que vendrán a dar solución a tan sentida demanda ciudadana.

En el proceso de este trabajo de instalación, mencionó que se cuenta con el apoyo de direcciones como Protección Civil, ya que se han dado a la tarea de recortar las pencas de las palmeras y valorar las condiciones de por lo menos 19 postes en mal estado, que muy posiblemente tendrán que sustituir.

Reiteró que  el gobierno que representa, tiene muy en cuenta la necesidad de rehabilitar el sistema de alumbrado en la ciudad y lamentó que la poca liquidez económica del Ayuntamiento de Tuxpan, haya atrasado el programa de atención previsto.

 
 

Comentarios

Entradas populares