Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

PARTICIPA ALCALDE EN DESFILE ...NARANJOS, VER.





con su cuerpo edilicio
Participa alcalde en desfile de la Expropiación Petrolera
Acompaña a integrantes del Comité Ejecutivo Local de la Sección 25 del STPRM
Naranjos, Ver., 18 de marzo de 2017. Alrededor de 2 mil personas tomaron parte este sábado en el desfile conmemorativo del 79º Aniversario de la Expropiación Petrolera, integradas en 20 departamentos de Petróleos Mexicanos (Pemex), 33 instituciones educativas desde nivel básico hasta superior y 4 asociaciones charras con sus escaramuzas.
Al frente del contingente marcharon el alcalde Marciano Salazar Hernández y su cuerpo edilicio, junto a integrantes del Comité Ejecutivo Local de la Sección 25 del STPRM, encabezado por el secretario del interior, Jorge Martínez González, en representación del secretario general, Jorge Alberto Gress Ramírez.
Directores, jefes de área y empleados de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento se involucraron también en el recorrido, que dio inicio a las 9:00 horas frente a la Sección 25, para continuar por las calles Empleados, Revolución, Escuadrón 201 y Justo Sierra, hasta culminar frente al Parque Constitución.
En la parte baja del Palacio Municipal se instaló el palco en el que se ubicaron las autoridades municipales y los dirigentes del gremio petrolero, al igual que la escolta de la Escuela de Bachilleres “18 de marzo” y los conductores del programa, Juan Manuel Sandoval González y Clemencia Josefina López Herrera.
El público aplaudió a los trabajadores de Pemex y las pesadas unidades automotrices que utilizan para el desempeño de sus labores, así como a los estudiantes, algunos de los cuales desarrollaron ejercicios calisténicos y mostraron detalles alusivos a la fecha.
Elementos y unidades de la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Delegación Número 29 de Tránsito y Cruz Roja resguardaron la integridad de los participantes, desarrollándose el evento sin incidentes y bajo un agradable clima.
La aportación de Naranjos a la producción nacional de crudo es de 28 mil barriles diarios, además de rebombear 330 mil barriles diarios procedentes de Poza Rica con destino a Ciudad Madero, a través de un poliducto de 24 y otro de 30 pulgadas de diámetro.

FOTOS: Desfile Expropiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario