NOTICIAS DE NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 073-17


En realización de trámites
Brinda Ayuntamiento facilidades a la ciudadanía
Menores adquieren certeza jurídica a través de la Oficina del Registro Civil
Naranjos, Ver., 17 de marzo de 2017. Uno de los trámites más comunes en la Oficina del Registro Civil es el registro extemporáneo de nacimientos, tal como lo manifestó la regidora primera comisionada en el rubro, Maribel Rodríguez Hernández, quien se ha caracterizado por apoyar a las personas que lo requieren.
Este viernes, la funcionaria recibió a la pareja conformada por Jesús Reyes Santiago, de 44 años de edad, y Teresa Ramírez Cruz, de 42, domiciliados en la localidad de El Ojital, mismos que solicitaron registrar a sus hijos, que carecían de acta de nacimiento.
Fue así como los pequeños Yesenia, de ocho años; María Fernanda, de cinco, y Yonathan Misael Reyes Ramírez, de dos años, adquirieron certeza jurídica a través del importante documento probatorio de identidad, expedido por la titular de la dependencia, Mayra García Gómez.
Previamente, Maribel Rodríguez se trasladó a Chinampa de Gorostiza, localidad en la que nació María Fernanda, y a Cerro Azul, donde vieron su primera luz los otros dos menores, con el fin de obtener sus respectivas constancias de inexistencia de registro.
La edila aseveró que es interés del alcalde Marciano Salazar Hernández respaldar a la ciudadanía en la solución de los problemas que les aquejan, por lo que en lo referente a Registro Civil se proporciona asesoría a quienes requieren incluso trasladarse a otros municipios para lograr su objetivo.

Comentarios

Entradas populares