Translate

martes, 14 de marzo de 2017

NOTICIAS DE NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 069-17

Educación para sobrevivir
Exhorta regidor a niños y jóvenes a prepararse para el futuro
Durante el Lunes Cívico efectuado en la primaria “Melchor Ocampo”, de Cervantes
Naranjos, Ver., 14 de marzo de 2017. “La escuela es el único lugar al que niños y jóvenes acuden para recibir de manera intencionada una educación que les va a ser útil para sobrevivir”, dijo el regidor sexto comisionado en Educación, Silviano García Meza, a los alumnos de la Primaria “Melchor Ocampo”, ubicada en la localidad de Cervantes.
Acompañado de la regidora primera Maribel Rodríguez Hernández y en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, García Meza asistió al Lunes Cívico efectuado en la institución, al que acuden 55 alumnos, que son atendidos por cuatro docentes. “Si ustedes se preparan, algún día ocuparán un cargo importante en el gobierno o en alguna empresa”, expresó el edil.
A nombre del director del plantel, José Luis Cruz Martínez, el profesor Crescencio Lara Zavala agradeció la presencia de las autoridades municipales y felicitó a un grupo de alumnos de sexto grado, que la semana pasada obtuvieron segundo lugar en la Olimpiada del Conocimiento de la Zona 64, con sede en la cabecera municipal.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de los alumnos del grupo “A” de primer grado, asesorados por la docente Gabriela Olvera del Ángel; la conducción estuvo en manos de Yeila Yaracet Casanova Cruz; el Juramento a la Bandera fue pronunciado por Diego Emmanuel Francisco Landeros y las efemérides fueron presentadas por estudiantes del tercer grado grupo “A”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario