INVITA SEDARPA A LA EXPO FLORECE XALAPA 2017

Invita Sedarpa a la Expo Florece Xalapa 2017

*Ofrecerán diversidad de flores, artesanías y gastronomía típica
*La entrada será gratuita
*Buscan promocionar el parque Doña Falla y fomentar la convivencia familiar

Xalapa, Ver. Con el compromiso que mantiene el gobierno de Veracruz -que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares- con los productores del estado, se realizará la Expo Florece Xalapa 2017 en el parque Doña Falla de la ciudad de Xalapa.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que el objetivo de estas actividades es brindar a los productores un espacio donde puedan ofertar su mercancía.

 “Se le está dando las prestación a los comerciantes de flores para que la gente vaya a comprar lo que exhibirán. Además, se instalarán juegos mecánicos, venta de artesanías, gastronomía típica del estado, talleres y espectáculos musicales”, explicó.

Guzmán Avilés detalló que habrá floricultores de la zona centro de Veracruz, los cuales realizarán el pago de una cuota de recuperación  que se destinará al mantenimiento del parque Doña Falla.

El Secretario mencionó que con este tipo de actividades se busca dar a conocer el espacio recreativo mediante eventos que otorguen beneficios a los comercios ya establecidos dentro del mismo, y a quienes llegan de manera temporal.

De igual forma, “esto es importante porque las familias pueden disfrutar, no nada más de ir a comprar los productos, sino también de pasar un día en el parque con sus seres queridos”, puntualizó.

El evento dará inicio el próximo jueves 30 de marzo y concluirás el domingo 2 de abril, en horario de 9:00 a 18:00 horas; cabe destacar que la entrada es gratuita.



LINKS PARA DESCARGA DE VÍDEOS EN FULL HD:

INSERT: 

PROMO:

Comentarios

Entradas populares