Translate

jueves, 2 de marzo de 2017

INCENTIVAN CONVIVENCIA Y AFECTO ENTRE LA POBLACIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 059-17

Ayuntamiento y DIF Municipal
Incentivan convivencia y afecto entre la población
Celebrarán este domingo el Día de la Familia, con una carrera de La Cumbre al Palacio Municipal
Naranjos, Ver., 2 de marzo de 2017. Con el fin de incentivar la convivencia y el afecto entre la ciudadanía, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán celebrará el Día de la Familia el próximo domino 5 del presente, informó la presidenta de la dependencia, Rosa Estela Lárraga de Salazar.
Con una carrera festejarán las autoridades esta importante fecha, partiendo a las 9:00 horas del punto conocido como La Cumbre, en la intersección de las avenidas Justo Sierra, Escuadrón 201 y Ejército Nacional, para dirigirse por Justo Sierra al Palacio Municipal, donde tendrá lugar una sencilla ceremonia.
Indicó Lárraga de Salazar que como estímulo se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además de obsequios a los participantes, por lo que como cada año sucede exhortó a todas las familias naranjenses a tomar parte en la mencionada actividad.
Por último, señaló la Maestra Rosy que se ofrecerá un suculento desayuno a los participantes. “Desde hace 12 años, en México se celebra el Día de la Familia el primer domingo del mes de marzo, una fecha que no sólo busca fomentar la unidad familiar, sino también impulsar iniciativas que propicien el desarrollo pleno de cada uno sus integrantes”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario