Translate

miércoles, 1 de marzo de 2017

EN NARANJOS, VER. FOMENTAN CUKTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 058-17

A través de Comude
Fomentan cultura física, deporte y recreación
Importante convenio de coordinación firman Ayuntamiento e IVD
Naranjos, Ver., 1 de marzo de 2017. Con el fin de fomentar la cultura física, el deporte y la recreación, el Ayuntamiento y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) firmaron recientemente importante convenio de coordinación para trabajar de manera conjunta en la implementación de mecanismos que les permitan cumplir los objetivos planteados.
Así lo dio a conocer el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Isaac Cárdenas Quiroz, quien hace unos días se reunió en la ciudad de Álamo con la directora general del IVD, la medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz Hernández, junto con 19 de sus homólogos de otros municipios.
Aseveró Cárdenas Quiroz que, en base a dicho acuerdo, se establecerán las bases para la creación de clubes deportivos, la integración de ligas deportivas al Registro Estatal del Deporte y la realización de la Olimpiada Juvenil y la Paralimpiada, conferencias y cursos.
Además, se promoverá la participación de la ciudadanía en los cursos del Sistema de capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), la gestión de estímulos de los sistemas estatal y nacional del Deporte y la capacitación de promotores deportivos comunitarios, entre otros puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario