EN ANÁLISIS LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA BANDERILLA MISANTLA



En análisis la rehabilitación de la carretera Banderilla-Misantla

-Calculan se requiere inversión de alrededor 180 mdp
-Julen Rementería hará un recorrido con alcaldes de zonas afectadas

Xalapa, Ver.-Los 72 kilómetros de carreta entre Banderilla y Misantla se encuentran en mal estado, y a pesar de las gestiones realizadas durante la administración pasada, se dejó en el completo olvido.

Son 16 alcaldes que urgen la rehabilitación de este tramo carretero, donde por mínimo requiere 180 millones de pesos, señaló el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

En reunión conjunta con alcaldes, síndicos y directores de obras de Banderilla, Naolinco, Chiconquiaco, Jilotepec, Yecuatla, Tonayán, Acatlán, Tepetlán y  Juchique de Ferrer se acordó un recorrido para hacer la valoración económica.

Dicho recorrido se realizaría la próxima semana a fin de hacer un aproximado de la inversión requerida, levantamiento de evidencia, si se requiere de bacheo o reencarpetamiento.

Rementería del Puerto recalcó una vez más la disposición del Gobierno del Estado, y la instrucción a la dependencia que encabeza para atender y dar soluciones inmediatas a la ciudadanía.

“Estamos tratando de armonizar las peticiones y llevar soluciones, de modo que se puedan resolver varios con una sola acción”, expresó.
Al mismo tiempo la Secretaría de Infraestructura se coordinará con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a fin de apoyarse en la obtención de recursos.

Comentarios

Entradas populares