Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

TODO EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO A LA EXPO NARANJOS 2017

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 034-17


Será del 11 al 19 de marzo

Asociación ganadera Local concesiona el evento a una empresa privada
Naranjos, Ver., 10 de febrero de 2017. Con el aval de las autoridades municipales, directivos de la Asociación ganadera Local (AGL) informaron haber concesionado la Expo Feria Naranjos 2017 a una empresa privada, que se encargará del elenco artístico, los juegos mecánicos y el área comercial del evento, a efectuarse del 11 al 19 de marzo.
Miguel Ángel Mar Gallardo, presidente de la AGL, conjuntamente con el alcalde Marciano Salazar Hernández; el presidente del comité organizador, Raúl Francisco Jiménez Loya, y la representante de la concesionaria, Viridiana Vollet del Ángel Aguillón, dieron a conocer los pormenores de la celebración.
Señaló Mar Gallardo que a su agrupación corresponderá realizar la exposición ganadera, la coronación de la reina, la cabalgata y el palenque. “Nos vimos en la necesidad de concesionar la feria debido a que las condiciones económicas y de organización eran adversas”, destacó el funcionario, recordando que el año pasado tuvo que ser suspendida.
Asimismo, Viridiana del Ángel reveló que el costo de ingreso será de 50 pesos tanto para niños como para a adultos y dará derecho a disfrutar de los juegos, el Teatro del Pueblo y el Torneo Nacional Charro que tendrá lugar en el lienzo “Andrés Hernández Sosa”.
Detalló la empresaria que los artistas a presentarse en la “Expo” son el grupo Palomo, el tecladista Hugo Ruíz, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, la agrupación Ángeles Negros, la banda Objetivo de Guerra, La Internacional Sonora Santanera, el grupo Aroma, Los Cadetes de Linares y el comediante El Indio Nicasio.
Por su parte Salazar Hernández ofreció todo el apoyo de la comuna a la Expo Feria Naranjos 2017 y se congratuló ante la decisión tomada por la AGL de rescatar la tradicional festividad y permitir la intervención de una empresa seria, dedicada a organizar espectáculos en las principales ciudades del país, ya que al final “el que sale ganando es el pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario