Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

NOTICIAS DE NARANJOS, VER.

I


Integran organismo


Vinculan a sociedad con sector educativoAlcalde da posesión a Consejo Municipal de Participación Social en Educación

Naranjos, Ver., 9 de febrero de 2017. Tras señalar que el problema que vive el país es de carácter educativo, el alcalde Marciano Salazar Hernández dio posesión al Consejo Municipal de Participación Social en Educación, conformado por padres de familia, maestros, representantes de instancias diversas, directores y supervisores escolares.
El organismo quedó integrado por Nimbé Castro Rodríguez, presidenta; el regidor de Educación, Silviano García Meza, secretario técnico; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y Aurora Nenidia del Ángel Cruz, asistentes técnicos, y varios consejeros.
“Esta acción vincula a la sociedad con actividades que favorecen el servicio educativo en el municipio, consolidando el empoderamiento de la gestión que enuncian la Reforma Educativa, el nuevo Modelo Educativo y el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018”, expresó Salazar Hernández.
Asistieron también los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, quien tras clausurar el evento indicó que en fecha próxima tendrá lugar una reunión para definir las acciones a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario