LICITACIONES EN LA SEDARPA, SERÁN PÚBLICAS


 *Se enfocarán a todos los sectores agropecuarios*Priorizarán las solicitudes con mayor demanda


Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que en lo que respecta a las licitaciones, no se ha iniciado ningún procedimiento en la dependencia.

Destacó que primero se realizará un análisis sobre las necesidades de los productores, para que la Sedarpa se enfoque en priorizar las solicitudes con mayor demanda.

“Está detenido todo porque estamos esperando el presupuesto. Veremos qué posibilidades hay de cubrir lo que se requiera, sobre todo en infraestructura o en apoyo al campo con fertilizantes y semillas”, apuntó.

De igual forma, aclaró que se les dará prioridad a todos los rubros en los sectores agropecuarios para las licitaciones.

“Por ejemplo, en ganadería, se requiere mucho en materia de infraestructura, así como en la siembra de cultivos. En lo que respecta a los agroquímicos o adquisición de aperos de labranza”, detalló.

Guzmán Avilés, reiteró que las licitaciones que se realicen dentro de la Secretaría, serán públicas, tal como lo indicó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares. 


LINK PARA DESCARGA DE VÍDEO EN FULL HD: 

Comentarios

Entradas populares