Translate

sábado, 25 de febrero de 2017

FIESTAS CARNESTOLENDAS EN NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 054-17

Del 20 al 23 de abril
¡Que siga la tradición!
Presentan a la Corte Real del Carnaval Naranjos 2017
Naranjos, Ver., 24 de febrero de 2017. Fue presentada ante los medios informativos la Corte Real de las próximas fiestas carnestolendas por el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Mario Herrera Rocha, ante la presencia del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, así como el presidente del Comité de Carnaval, Luis Guillermo Lugo Guevara.
Mediante emotiva ceremonia efectuada este sábado por la mañana en el kiosco del Parque Constitución, a nombre del alcalde Marciano Salazar Hernández, Zaragoza Avendaño dio por iniciada la víspera del Carnaval Naranjos 2017, con la presentación de los reyes Brenda 1ª y Topillo 1º, así como de los reyes infantiles, Lupita 1ª y Karol 1º.
“Es una celebración que data de principios del siglo pasado y forma parte de nuestras tradiciones populares, por lo que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento para que siga perpetuándose y que siga la tradición”, expresó el edil en torno al festejo, a escenificarse del 20 al 23 de abril.
Por su parte, García Meza exhortó a la población a participar en la festividad que, gracias a la difusión en las redes sociales, ha trascendido todas las fronteras. “Como reyes del carnaval, ustedes son embajadores de Naranjos en todo el mundo”, manifestó a los soberanos el comisionado en Educación, Cultura y Turismo.
Los reyes y los reyes infantiles expresaron su alegría ante la proximidad del esperado evento y se comprometieron a poner su mayor empeño para que el Carnaval Naranjos 2017 siga considerado como uno de los mejores del estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario