EN NARANJOS, VERACRUZ 17 PAREJAS FORMALIZAN SU RELACIÓN




BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 039-17

Las felicita el alcalde
Adquieren certeza jurídica 17 parejas
Como parte de la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos efectuada por el Ayuntamiento
Naranjos, Ver., 14 de febrero de 2017. 17 parejas formalizaron su relación como parte de la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos efectuada este martes en la Sala de Cabildo “Basilio Obando” del Palacio Municipal por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Dirección del Registro Civil.
El alcalde Marciano Salazar Hernández felicitó a los desposados por tomar la decisión de brindarse mutuamente seguridad jurídica, lo cual -aseveró- influirá incluso en su descendencia. “Un hijo forjado en un matrimonio basado en el amor y la legalidad será un niño seguro”, expresó.
Por su parte la regidora primera Maribel Rodríguez Hernández, comisionada en el ramo, afirmó que a través del matrimonio la unión entre dos personas se vuelve más sólida, a pesar de que con el tiempo dicho concepto se ha desvirtuado como compromiso social.
A nombre de la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar, la directora del Sistema DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar, felicitó a los desposados por fortalecer su compromiso y fortalecer a la familia como base de la sociedad.
La encargada de la oficina del Registro Civil, Mayra Concepción García Gómez, llevó a cabo la ceremonia matrimonial y junto con las autoridades municipales hizo entrega de sus respectivas actas a los desposados, que finalmente bailaron el tradicional vals y disfrutaron de un refrigerio.
FOTOS: Matrimonios colectivos.

Comentarios

Entradas populares