CON MOTIVO DEL DÍA DEL AMOR

Con motivo del Día del Amor
Ofrecerá DIF Municipal lentes a bajo costo
Los días 15 y 16, de 8:00 a 14:00 horas, en el Palacio Municipal

Naranjos, Ver., 3 de febrero de 2017. Con motivo del Día del Amor y la Amistad, durante los días 15 y 16 del presente, de 8:00 a 14:00 horas, el Sistema DIF Municipal llevará a cabo una jornada de venta de anteojos a bajo costo y exámenes de la vista gratuitos, en el pasillo de la parte baja del Palacio Municipal, informó la presidente del organismo, Rosa Estela Lárraga de Salazar.
Dijo la primera dama que será el experimentado optometrista y contactólogo José Luis Manríquez Arredondo el encargado de verificar la vista a quienes acudan, en las propias instalaciones de la dependencia, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad.
“Todos tenemos derecho a ver bien, pero en ocasiones no todos contamos con los recursos económicos suficientes para atendernos, por lo que el DIF Municipal lleva a cabo diferentes campañas de salud durante el año, entre las que destaca la de carácter visual”, expresó la Maestra Rosy.
Agregó que un gran porcentaje de la población tiene padecimientos crónicos y funcionales de la vista que pueden ser corregidos atendiéndose a tiempo, como es el caso de miopía, hipermetropía, estigmatismo y estrabismo, entre otros. “En cada caso, el especialista sabrá qué tipo de lentes recomendar para ver mejor”, puntualizó Lárraga de Salazar.  

FOTOS: Jornada de lentes.

Comentarios

Entradas populares