Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

BUSCARÁ SEDARPA MÁS RECURSOS PARA OPTIMIZAR PRODUCCIÓN



*Objetivo, impulsar proyectos productivos

Xalapa, Ver. Veracruz es un estado que cuenta con todos los ecosistemas que al ser empleados y explotados correctamente, se reflejarían en fuentes de empleo para las actividades agropecuarias. Desde la caña hasta el rambután, desde la producción ganadera hasta la cría de aves de corral.

Luego de su llegada a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, habló acerca de un diagnóstico que se ha realizado en los poco más de dos meses que lleva al frente de la dependencia.

Señaló que es importante impulsar los proyectos productivos con el fin de que prevalezcan tanto los cultivos como los productos cárnicos.

 “La distribución de recursos será con base en proyectos productivos que detonen sus zonas, los cuales congregue a varias personas y pueda ser un centro de desarrollo y de apoyo a las familias”, puntualizó.

Mencionó que Veracruz posee primeros lugares en la producción de algunos cultivos, como la caña de azúcar, chayote, maíz y cítricos; segundo en materia ganadera y cuarto en pesca.

Reiteró el compromiso del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y el propio por lograr que el estado continúe en esos niveles y se fortalezca en el resto, mediante la gestión de recursos y los apoyos a los productores.


LINK PARA DESCARGA DE VÍDEO EN FULL HD: 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario