Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

APOYAN A ECONOMÍA NARANJENSE

Varias familias viven del comercio
Apoya Ayuntamiento economía naranjense
Sólo a oferentes locales se les permite instalarse en tianguis de “Prospera”

Naranjos, Ver., 2 de febrero de 2017. Únicamente a comerciantes de la localidad se les autoriza la instalación de puestos semifijos sobre la calle 2 de Enero durante la entrega de apoyos del programa “Prospera” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó el director municipal de Comercio, Luis Enrique del Ángel Santander.
Reveló el funcionario que el número de expendios que se colocan ha disminuido de manera considerable, toda vez que ya no se permite que sean colocados sobre el Parque Constitución. “Ahora en la 2 de Enero sacrificamos una cuadra y un carril de otra, lo que reduce el espacio destinado a dicho tianguis.
Dijo que anteriormente se armaba un promedio de 40 vendimias, en tanto ahora fueron sólo 26, aunque aclaró que de tal manera se garantiza que la totalidad de oferentes sean radicados en el municipio. “La intención del alcalde Marciano Salazar Hernández es apoyar la economía local”, expresó.
“Sabemos que para algunas personas es molesto, pero como autoridades debemos pensar en todos los ciudadanos, por lo que buscamos la manera de afectar los menos posible la vialidad; varias familias se sostienen de la actividad comercial en las plazas y esto no es de todos los días”, puntualizó Luis Enrique del Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario