Translate

martes, 28 de febrero de 2017

ALCALDE DE NARANJOS BRINDA APOYO A LA CULTURA POPULAR

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 057-17

A través de Casa de Cultura Naranjos
Apoya alcalde manifestaciones artísticas populares
Mezcla de ritmos en Domingo Cultural, efectuado en el Parque Constitución
Naranjos, Ver., 28 de febrero de 2017. “La riqueza musical se compone de infinidad de distintos ritmos, que aun con su diferencias pueden convivir y hasta fusionarse”, expresó el regidor sexto comisionado en Educación, Cultura y Turismo, Silviano García Meza, durante el Domingo Cultural efectuado el pasado fin de semana en el kiosco del Parque Constitución.
“Son Rock” llevó por título la velada, que fue del agrado de distintos sectores de la sociedad ya que fusionó por un lado el tradicional huapango huasteco a través del trío “Orgullo Amateco” con el rock, uno de los géneros más difundidos en el mundo, con la presencia del grupo “Haze”.
El kiosco del Parque Constitución sirvió de escenario al concurrido festival, que fue precedido por una jornada de cortes de cabello, peinados, planchado de ceja y aplicación de uñas de acrílico, por parte de las alumnas del Taller de Belleza de casa de Cultura Naranjos, bajo la asesoría de la instructora Guadalupe Mar Cruz.
García Meza entregó merecidos reconocimientos a ambas agrupaciones participantes y aseguró que uno de los objetivos del alcalde Marciano Salazar Hernández es difundir las manifestaciones artísticas populares e impulsar el aprendizaje de variadas disciplinas entre niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario