RECURSOS IGUALITARIOS PARA MUJERES ´PRODUCTORAS...



Recursos igualitarios para mujeres productoras: Guzmán Avilés

*Mujeres productoras sufrían discriminación
*Repartición de recursos serán justos y equitativos

Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, indicó que tendrán que trabajar en conjunto para poder ampliar la producción del estado en todos los sectores productivos.

El Secretario destacó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha puntualizado que todas las partes deberán recibir la atención necesaria, pero sobre todo que la entrega de apoyos para proyectos productivos se hará sobre una base de igualdad.

Aseguró que laborarán “valorando y apoyando el trabajo del campesino minifundista y de la mujer productora, que es a lo que más le vamos a dar realce”.

 “En conjunto haremos acciones que deban reflejarse en nuestra cultura veracruzana del trabajo, del empeño, pero también de alta calidad; de orgullo por nuestras localidades, regiones y sus productos”, reiteró.

Guzmán Avilés puntualizó que se asegurarán de que en esta administración los recursos sean justos, equitativos e igualitarios y también lleguen a las mujeres productoras que son el sustento de su familia.

Comentarios

Entradas populares