NOTICIAS DEL MUNICIPIO DE NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 017-17

No debe utilizarse para fines personales
Seguridad, ajena a tintes políticos: MSH
Intentan boicotear sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal
Naranjos, Ver., 20 de enero de 2017. “La seguridad no debe tratarse con tintes políticos”, aseveró el alcalde Marciano Salazar Hernández luego de que un grupo de personas intentó boicotear la Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana, efectuada este viernes por la mañana en el Palacio Municipal.
Salazar Hernández lamentó que algunos ciudadanos pretendan utilizar este tipo de foros para beneficio personal y agradeció el respaldo de jefes de manzana, agentes y sub agentes municipales convocados para participar en el evento, quienes permanecieron en la Sala de Cabildo hasta el final de la reunión.
Asistieron también el teniente de infantería Pablo Radilla Reyes, por parte del 51º Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, y el sub inspector Andrés Toga Fiscal, comandante del Operativo de Seguridad “Tuxpan-Huasteca”, quienes sostuvieron un diálogo abierto con los representantes populares y despejaron sus dudas.
Se contó además con la presencia del titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Aguilar Cruz; el director municipal de Protección Civil, Irvin Jovany Pérez del ´´Angel, y el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz, quien presentó un panorama general sobre la incidencia de delitos en el municipio.
Las autoridades hicieron hincapié en la necesidad de fortalecer la cultura de la denuncia, ya que gran número de hechos delictivos se quedan en el tintero debido a que los agraviados no siguen el procedimiento adecuado en las instancias correspondientes como fiscalías y juzgados.



Consejo de Seguridad.

Comentarios

Entradas populares