NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO EN NARANJOS, VERACRUZ.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 018-17

Con los Domingos Culturales
Promueve Ayuntamiento educación artística
Además, refuerza unidad y economía familiar, rescata tradiciones y fomenta auto empleo
Naranjos, Ver., 23 de enero de 2017. Continúa el Ayuntamiento promoviendo las manifestaciones culturales y la educación artística entre niños y jóvenes, además de reforzar la unión familiar, apoyar el autoempleo y fortalecer la economía de las familias naranjenses, como quedó demostrado en el Domingo Cultural realizado en el kiosco del Parque Constitución.
El evento inició a las 15:00 horas con una tradicional lotería de despensa a la que asistieron decenas de personas, en tanto las alumnas del Taller de Cultura de Belleza ofrecían de manera gratuita cortes de pelo y aplicación de uñas de acrílico.
Asimismo, a partir de las 5 de la tarde se presentó el elenco conformado por los alumnos del Taller de Danza Moderna y Ballet Clásico “Little Dance”, dirigido por la instructora Laura Abigail Flores Miranda, quienes mostrarán los avances de su aprendizaje.
Al respecto el director de la institución, Óscar Olivares Torres, agradeció el apoyo del alcalde Marciano Salazar Hernández y el regidor sexto comisionado en el rubro, Silviano García Meza, en la difusión y promoción de la actividad artística y cultural.


Comentarios

Entradas populares