NOTICIAS DE NARANJOS,VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 004-17

Les festejan su día
Recuperan policías municipales confianza de los naranjenses
Destaca alcalde labor de elementos de Seguridad Pública

Naranjos, Ver., 5 de enero de 2017. “La Policía Municipal ha tenido un crecimiento importante en la presente administración; estamos trabajando por recuperar la confianza en la ciudadanía para que sienta que cuenta con un policía amigo, de contacto, enérgico e interesado por proteger los bienes de las familias naranjenses”, expresó el comandante Antonio Anastasio Cruz.
En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el alcalde Marciano Salazar Hernández reconoció el papel que los elementos policiacos juegan en la prevención del delito, mediante emotiva ceremonia en la que se sortearon varios presentes y el cabildo entregó despensas de productos básicos a cada elemento.
Salazar Hernández aseveró que uno de los principales rubros de su administración es el de Seguridad Pública, por lo que le apuesta a la capacitación de los efectivos policíacos, así como a la adquisición de unidades motrices, uniformes y armamento. “No son muchos, porque aquellos que no pasan las evaluaciones son cambiados de área o definitivamente despedidos”, reveló.
Estuvieron también presentes la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa estela Lárraga de Salazar; el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas (comisionado del ramo), Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.

Comentarios

Entradas populares