NOMBRAN NUEVA DIRECTORA DEL SISTEMA DIF TUXPAN



Tuxpan, Ver., 18 de enero de 2017


Boletín No. 188/17



  • A partir del lunes 16 de enero, la doctora María Guadalupe Martínez del Ángel,  es la encargada de dirigir  los programas y acciones del organismo asistencial

La Contralora Interna Municipal, Ana Alicia Pérez Díaz,  en representación del alcalde Raúl Ruiz Díaz, hizo entrega del nombramiento como nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, a la doctora María Guadalupe Martínez del Ángel.


El acto se celebró en las instalaciones del DIF local el pasado lunes 16 de enero, en donde Pérez Díaz convocó a la nueva directora y a todo el personal  a seguir trabajando  por el bienestar de los grupos más vulnerables del municipio.  


Después de la renuncia por motivos personales de Lorena Marín Franco, María Guadalupe Martínez del Ángel fue designada por la presidenta del DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz, como la encargada de dirigir  los programas y acciones del organismo asistencial en este último año de gestión.


Martínez del Ángel, se venía desempeñando  hasta el pasado viernes como coordinadora de vinculación médica de la institución, y entre sus principales encomiendas será acercar a la población de colonias y comunidades todos los servicios que se prestan.


Al respecto,  la nueva directora destacó que serán los servicios médicos y odontológicos los principales que se ofrecerán a la población de una manera directa hasta las localidades que no han sido beneficiadas por el DIF municipal.


Añadió que  dos veces por mes, también las  coordinaciones de trabajo social, jurídico, psicología, Inapam, desarrollo comunitario, entre otras, formarán parte de las brigadas que próximamente darán inicio.  



Comentarios

Entradas populares