NARANJOS, EN LA NOTICIA





Ayuntamiento y Tránsito
Mejoran renglón de vialidad en la cabecera
Diferentes acciones lleva a cabo la comisión municipal del rubro

Naranjos, Ver., 8 de enero de 2017. Debido a que uno de los principales objetivos del Ayuntamiento es mejorar la circulación vial en la ciudad, la Comisión Municipal de Tránsito y Vialidad ha llevado a cabo diferentes acciones de prevención de riesgos de accidentes, manifestó el regidor tercero Andrés Obando López.
Reconoció el apoyo que para cumplir dichos objetivos la comuna recibe de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Fernando Aguilar Cruz, con la implementación de operativos permanentes, balizamiento y resguardo de la población en eventos sobre la vía pública.
Destacó que la corporación vial se ha dado a la tarea de exhortar a propietarios de vehículos chatarra estacionados en las calles y avenidas a retirarlos, con el conocimiento que de no hacerlo en determinado período se procede a su retiro.
Por último, reveló el edil que son alrededor de 80 las solicitudes ciudadanas atendidas en relación a permisos para ocupar las arterias de manera temporal en fiestas patronales, Navidad, Semana Santa, Día de Muertos, fin de año, Fiestas Patrias y Carnaval, entre otras celebraciones.

FOTOS: Vialidad.

Comentarios

Entradas populares