ESTRECHA COMUNICACIÓN CON ALCALDES PARA BRINDAR ATENCIÓN



-Ejecutivo y Titulares de despacho entablan cercanía con Alcaldes-El objetivo, atención directa y conocimiento preciso de las problemáticas


Xalapa, Ver.-El Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares está implementando un modelo de comunicación donde el Ejecutivo, Secretarios y Alcaldes se reúnan a escuchar las problemáticas del Estado de manera directa, manifestó Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (Siop).

Mencionó que este acercamiento se piensa regionalizar, y en el caso específico de la Secretaría de Infraestructura se aprovechará  para conocer lo urgente y valorar la atención, a partir de las posibilidades económicas del Estado”.

Consideró de gran relevancia la construcción de una agenda particular de acuerdo a las necesidades de los Presidentes Municipales de Veracruz.

Rementería del Puerto hizo hincapié a la instrucción del Gobernador, que es beneficiar a un gran número de municipios y por ende a un mayor número de personas.

Dijo que de acuerdo a la evaluación del primer mes de estar al frente de la Siop, se han avocado al cierre administrativo para tener acceso a recursos y programas que se dejaron de hacer y aprovechar.

Finalmente, el Secretario de despacho puntualizó que los pendientes en Veracruz no sólo son carreteras, también  hospitales, escuelas y espacios recreativos; de ahí depende la importancia del buen uso de los recursos.

Comentarios

Entradas populares