DESTACA ALCALDE LABOR DE DOCENTES NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 024-17

En la “Artículo 123”
Destaca alcalde labor de docentes
Entrega reconocimiento a alumna por destacada participación deportiva
Naranjos, Ver., 30 de enero de 2017. Durante el Lunes Cívico efectuado esta semana en la Escuela Primaria Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, el alcalde Marciano Salazar Hernández destacó el arduo trabajo que cotidianamente realizan los docentes para forjar futuros ciudadanos con valores y principios; trabajo -dijo- que a veces no es valorado por algunos actores de la sociedad.
El programa corrió a cargo del grupo 4º B, bajo la asesoría de la profesora Judith Ortega García, y la conducción estuvo en manos de los niños Ismael Delgado Ramírez y Juan Ángel Labastida condujeron, quienes merecieron la felicitación del jefe edilicio.
Por su parte el director del plantel, Norberto Puga Aguilar, agradeció la preocupación de las autoridades municipales por el renglón educativo y el apoyo brindado a la institución, a la que asisten 388 alumnos que son atendidos por 34 trabajadores.
Al término de la ceremonia protocolaria, a nombre de la escuela Salazar Hernández entregó un reconocimiento a la pequeña Mariana Martínez Luna, por su tercer lugar obtenido en lanzamiento de pelota, en un reciente encuentro deportivo realizado en la ciudad de Álamo, al que también asistió un representativo de futbol.
Acompañaron al Profe Chano el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, entre otros integrantes de su equipo de trabajo.



Comentarios

Entradas populares