CELEBRAN DIA DE REYES



Gobierno y DIF Tuxpan celebran el Día de Reyes

  • Más de 600 niñas y niños de 12 comunidades de la ruta a Tamiahua recibieron un regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.


Por cuarto año consecutivo y en lo que fue la última celebración del Día de Reyes de la presente administración municipal, el Sistema DIF Tuxpan festejó junto a Melchor, Gaspar y Baltasar a más de 600 niñas y niños de 12 comunidades de la ruta a Tamiahua.

El pasado viernes 6 de enero, la presidenta del DIF Municipal, Diana González de Ruiz encabezó el evento organizado en la comunidad Zapote Bueno, donde compartió con los asistentes  la tradicional rosca con chocolate, juguetes y un show con  los payasos “Campanita” y “Chimuelín”, quienes dibujaron cientos de sonrisas en los rostros de las niñas y niños.

Acompañada de la regidora tercera, Kenia Orellán Manteca, representante del alcalde Raúl Ruiz Díaz, la titular del DIF local felicitó a todas las familias presentes por el nuevo año que comienza, destacando que la institución que dirige, reforzará en este 2017 las acciones en materia de salud y asistencia, para llegar a las localidades más apartadas de la zona urbana.

También subrayó que en este último año de gestión, no se bajará la guardia para que los derechos de las niñas, niños y adolescentes tuxpeños se respeten, y vivan en un ambiente de amor y seguridad.

Ante autoridades comunitarias, González de Ruiz dijo que este tipo de celebraciones además de fortalecer la tradición de Día de Reyes, permite la convivencia familiar y social y agradeció al gobierno y al DIF estatal, por respaldar este evento con el envío de los obsequios para las niñas y niños tuxpeños.

Comentarios

Entradas populares